Desde Grupo Temporing seleccionamos técnico / a helpdesk para uno de nuestros clientes del sector Seguros. Sede en zona IFEMA, servicio en cliente en el distrito de Hortaleza, Madrid.Funciones:
Atención de Incidencias.Gestión y atención de usuarios.Resolución de incidencias y peticiones de servicio.Conocimientos en AD (Directorio Activo):
altas, bajas de usuarios, gestión de permisos y recursos.Platformado de equipos.Configuración de aplicaciones, etc.Conocimientos de la suite Microsoft 365.Gestión de inventario.Experiencia en el puesto ofertado.Valorable estudios relacionados.Domicilio cerca de Hortaleza.Contrato de 25h por ETT, mensual, con posibilidad de renovación estable.Horario de lunes a viernes:
15h a 21h (jornada en oficina del cliente en zona Hortaleza).Salario de 13.500 euros brutos anuales por jornada de 25 horas semanales.Incorporación inmediata.Cómo aplicar al puestoSi cumples con los requisitos y estás interesado en la posición, envía tu currículum y responde a la encuesta.¡Y tú tienes actitud Temporing!
#J-18808-Ljbffr