Oferta de empleo: Responsable de sección Hôma en Alcorcón
Descripción de la oferta:
Responsable de sección Hôma en Alcorcón. ¡Bienvenido a Hôma! Desde nuestra fundación en 1999, Hôma se ha dedicado a llevar el concepto de una vida hogareña feliz a cada vez más hogares.
Con una creciente presencia en Portugal y España, estamos más cerca de ti que nunca. Hoy contamos con más de 850 empleados dedicados, distribuidos en tiendas de todo Portugal y España. Si ya te has dado cuenta de que somos una empresa con una enorme relevancia en el mercado de la decoración y los servicios públicos para el hogar, tenemos aún más que compartir: ¡apenas estamos empezando! Nuestra ambición de crecimiento es enorme y queremos que formes parte de este viaje. ¿A qué esperas?
* Tipo de empleo: contrato con una jornada a tiempo completo.
* Ubicación del trabajo: empleo presencial en Alcorcón (Madrid).
* Experiencia: necesaria en puestos similares.
Si te apasiona lo que haces, ¡únete a nuestro equipo y ven a repartir sonrisas! Pero…
¿Qué hace un Jefe de Sección?
* Supervisar y delegar tareas a los operadores de la tienda.
* Gestionar y resolver quejas/sugerencias de los clientes.
* Asegurar que su área esté debidamente organizada de acuerdo con los estándares establecidos.
* Proporcionar retroalimentación y supervisar al equipo.
* Gestionar los stocks actuando con antelación para evitar escasez de artículos.
* Realizar pedidos desde las respectivas zonas.
* Controlar la calidad de los productos en la entrada de la tienda.
* Validar semanalmente los descansos en las respectivas zonas.
* Controlar e implementar: la introducción de campañas, acciones promocionales, tops, islas, de acuerdo a los lineamientos establecidos.
* Supervisar el aprendizaje de los nuevos empleados, siendo responsable de su formación en sus áreas.
* Reemplazar al gerente, asumiendo funciones de administración del almacén cuando sea necesario.
¿Tienes lo necesario para ser un verdadero Jefe de Sección Hôma?
* Buenas habilidades de comunicación.
* Buena presentación y postura profesional.
* Iniciativa y muchas ganas de ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes.
* Imprescindible experiencia en retail.
* Experiencia profesional en puestos similares (jefe de sección, subgerente, etc.).
* Experiencia en gestión de equipos (pequeños/medianos).
* Conocimientos informáticos desde la perspectiva del usuario.
¿Qué tenemos para ofrecerte?
* Fuerte componente de formación inicial y continua.
* Paquete salarial fijo: entre 19.000 y 21.000 euros brutos anuales.
* El cumpleaños como un día más de vacaciones.
* Integración en una empresa sólida, en fase de crecimiento/expansión.
* Perspectivas de carrera y crecimiento profesional.
* Descuento para empleados.
* Solamente contamos con las siguientes particularidades: tendrás que tener disponibilidad para trabajar a tiempo completo/por turnos.
* Trabajar los fines de semana y festivos.
Habilidades:
* Habilidades de comunicación.
* Gestión de equipo.
Turno y horario:
* Disponibilidad los fines de semana y festivos.
* Jornada completa.
¿Emocionado? ¡Envía tu solicitud! ¡Estamos deseando conocerte!
Solicitar en Indeed
#J-18808-Ljbffr