En Save reparamos, reacondicionamos y damos una segunda vida a los dispositivos electrónicos.
Creemos en una tecnología más circular, más consciente y más accesible. Nuestro equipo técnico es el corazón de nuestra operación: con sus manos, el mundo funciona mejor.
Tareas Acoger y acompañar al cliente desde su llegada a tienda hasta su salida.
Analizar las necesidades del cliente y resolver dudas sobre el servicio y el presupuesto definido.
Diagnosticar averías/daños en móviles multimarca.
Reparar averías y daños diagnosticados (software, cambios de pantalla, altavoces, placa...).
Venta directa de productos de tienda (materiales de protección y complementos, venta cruzada).
Gestión de caja, cuadres y retirada de exceso de efectivo.
Requisitos Experiencia previa demostrable como técnico de reparación de telefonía multimarca.
Conocimientos demostrables de todo el ciclo completo de una intervención: desde el diagnóstico y apertura, hasta finalización de la intervención y testing.
Apasionado de la atención al cliente como forma de fidelizar y crecer en calidad del servicio además de haber realizado funciones comerciales previas.
Beneficios Acceso a las últimas herramientas y tecnología para reparaciones.
Ambiente de equipo, dinámico, joven y con propósito.
Incentivos muy competitivos.
Descuento en productos de la marca y acceso prioritario a lanzamientos.
Contrato por sustitución de maternidad.
Porque en Save no solo reparamos dispositivos. Reparar es solo el principio. Aquí hacemos que la tecnología dure más, funcione mejor y llegue más lejos. Y lo hacemos contigo .
Location: Madrid, Community of Madrid, Spain
Seniority level Associate
Employment type Contract
Job function Retail
#J-18808-Ljbffr