Retribución anual en función de la experiencia (a partir de 28.842€ brutos con proyección hasta 43.785€ brutos)En
Mercadona IT
dirigimos y desarrollamos grandes proyectos que impulsan la digitalización de Mercadona, modernizando las aplicaciones existentes y desarrollando nuevas herramientas y productos para mejorar y optimizar los procesos de la compañía.Buscamos perfiles informáticos multidisciplinares para unirse a un equipo de soporte transversal enfocado en la gestión de incidencias. Únete a nuestro equipo para liderar la transformación digital en supermercados en España y Portugal.El reto que te proponemos :
Gestión de incidencias:
acciones para restablecer el servicio y coordinar a los equipos implicados.Monitorización de sistemas informáticos.Ejecutar cambios en producción.Análisis de errores:
revisión de trazas y análisis de impacto.Registro de incidencias en ITSM.Requisitos :
Estudios:
Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.Capacidades y certificaciones imprescindibles:
trabajo en equipo, conocimientos en BD Oracle o PostgreSQL, nivel medio de ofimática, disponibilidad para turnos rotativos 24x7x365, carnet de conducir y vehículo propio.Conocimientos y certificaciones valorables :
Ciclo formativo de grado superior en Informática o Telecomunicaciones.Desarrollo backend con C++ o Springboot.Diseño e integración de APIs Rest.Experiencia con Kafka, Docker o Kubernetes.Certificaciones LPIC o CCNA.Experiencia :
Se valorará experiencia en gestión de incidencias, herramientas de diagnóstico y monitorización.Esta oferta es para ti si eres apasionado por la tecnología, orientado a la mejora continua, con mente abierta para aprender y dispuesto a apoyar y aportar al equipo.Qué te ofrecemos :
Entorno tecnológico de vanguardia para proyectos de impacto.Formación continua técnica y en competencias.Oportunidades de crecimiento profesional en una empresa reconocida.Ser parte de un equipo de 1,000 personas con la meta de digitalizar Mercadona.Si tú no tienes límites, nosotros tampoco.
#J-18808-Ljbffr