¡Únete a nuestro equipo de Kaavan, Agencia de Marketing Digital como especialista en soporte técnico, atención al cliente!
Si te apasiona resolver problemas y brindar un excelente servicio de atención al cliente remota, ¡este trabajo es para ti!
Funciones principal:
Atención al cliente remota y solución de incidencias técnicas. 
Asistencia y formación en el uso de nuestras herramientas y plataformas a nuestros clientes. 
Colaboración con el equipo de diseño y desarrollo para resolver incidencias más complejas. 
Comunicación clara y efectiva con clientes y el equipo interno. 
Entrega de proyectos a clientes y acompañamiento hasta puesta online.
Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente y soporte técnico. 
Habilidades excepcionales de comunicación oral y escrita. 
Conocimientos básicos de CSS, HTML Y JS. 
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. 
Lugar de residencia. Santander.
Ofrecemos:
Contrato indefinido para garantizar tu estabilidad laboral. 
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente participativo. 
Ser parte de un equipo apasionado por el marketing digital y la innovación tecnológica.
Formación y Incorporación:
Semana 1: Conocerás a tus compañeros y asistirás a todas las reuniones de producto para comprender nuestra actividad y modelo de negocio. 
Semana 2-3: Te familiarizarás con todos nuestros productos y servicios. 
Semana 3-6: Desarrollarás tus funciones mientras te formas en áreas en las que desees mejorar. 
Semana 7: Estarás preparado para brindar una magnífica ayuda a nuestros clientes.
Si te apasiona el mundo digital y te encanta ayudar a los demás, ¡no dudes en unirte a nosotros!
¡Postúlate ahora y prepárate para formar parte de una de las mejores agencias de marketing digital! ¡Te esperamos con los brazos abiertos!