Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a jefe/a de área de compras y mantenimiento de instalaciones, con dependencia directa de la dirección general, para desarrollar las siguientes funciones:Gestión y supervisión del departamento de compras de la empresaDesarrollo y gestión de la política y procedimientos de compras de la compañíaProspección, selección, seguimiento y negociación con proveedoresMejora de procesos en el área de compras Interlocución con la empresa matriz para la adquisición de materiales y repuestosColaboración con el departamento técnico y de producción para la optimización de las compras, así como el cumplimiento de requerimientos, plazos y estándares de calidadGeneración de informes dirigidos a dirección general sobre comparativas de proveedores, precios, condiciones, estudios de mercado, propuestas de mejoras, ...Gestión y supervisión del departamento de mantenimiento de instalacionesControl y planificación del stockGestión de la logística nacional e internacional (Incoterms)Requisitos:Experiencia de más de 5 años en puestos de responsabilidad de compras y logística en entornos internacionales y en el sector industrialAlto nivel de desarrollo de las competencias de negociación, orientación a resultados y gestión del cambioConocimiento avanzado del entorno Microsoft Office y en sistemas de gestión integral de empresas (ERP)Carnet de conducirIdiomas: nivel alto de inglés, valorable nivel alto alemánValorable formación en Ingeniería técnica o superior