Determinar la satisfacción del huésped, recoge las llaves, publica los cargos por retraso y presenta la factura o boleta al huésped.Concilia todas las transacciones al cierre de cada turno.Trabaja en armonía y profesionalmente con compañeros de trabajo y supervisores.Mantener a la alta gerencia bien informada sobre cualquier problema o queja de los huéspedes, y sobre las medidas tomadas.Mostrar un alto nível de integridad y profesionalismo en todo momento al tratar con huéspedes, empleados y contactos externos.Realizar proceso pre venta y post venta mediante vía telefónica y correo electrónico.Trabajar en días y turnos flexibles.Alto nível de atención al detallePreocupación por el seguimiento de los procesosBuenas habilidades de comunicaciónResponsabilidad y compromisoTipo de puesto :
Jornada completa, Media jornadaBeneficios :
Seguro dentalTeletrabajo opcionalHorario :
De lunes a viernesTurno de 8 horasTipos de compensaciones complementarias :
PropinasRecepción :
1 año (Deseable)Ubicación del trabajo :
Empleo presencialCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr