Sobre Bancalé
Bancalé es una family office de origen aragonés con oficinas en Madrid y Zaragoza. Invertimos con una visión patrimonial y de largo plazo, combinando análisis, gestión directa y criterio empresarial.
Hoy el grupo invierte y opera en distintos ámbitos: inmobiliario residencial, logística, hotelería (incluyendo operación directa de hoteles), inversiones financieras y proyectos alternativos como startups en las que creemos por la idea y, sobre todo, por el equipo.
Somos un equipo pequeño, exigente y muy involucrado en el día a día del negocio. Aquí las decisiones se toman cerca del activo y el impacto del trabajo se ve rápido.
¿Qué buscamos?
Buscamos incorporar un/a Marketing Manager generalista que quiera ir más allá de “hacer marketing” y le motive entender el negocio, analizar resultados, construir marca y demanda desde dentro.
El foco principal estará en los hoteles que empezamos a operar, pero el rol es transversal: Bancalé necesita comunicar mejor lo que hace, atraer oportunidades y dar visibilidad a todos nuestros proyectos.
Es una posición ideal para alguien versátil, con criterio propio y ganas de crecer junto al grupo. Alguien que no sólo el mundo del Marketing le atraiga sino busque entender cada negocio como algo propio.
¿Cómo será tu día a día?
Definir y ejecutar la estrategia de marketing de nuestras inversiones hoteleras (marca, captación, performance, web. etc).
Gestionar campañas de marketing digital orientadas a resultados, con foco en rentabilidad.
Analizar datos, métricas y comportamiento de cliente para tomar decisiones.
Trabajar la comunicación y posicionamiento corporativo de Bancalé y las sociedades del grupo.
Coordinar proveedores externos (agencias, creativos, plataformas).
Participar en proyectos variados del grupo, adaptándote a distintos activos e inversiones.
¿A quién buscamos?
Alguien con 4–5 años de experiencia en posiciones de marketing generalistas y formación en LADE, comunicación, Marketing, dobles licenciaturas.
Con mentalidad analítica y orientación a negocio, no solo a visibilidad.
Muy valorable experiencias en entornos B2C con práctica de cliente física y digitalInterés real por el mundo de las inversiones y la gestión de activos.
Cómodo/a en entornos cambiantes, con autonomía y responsabilidad.
Presencia en Zaragoza y disponibilidad para viajar a Madrid con frecuencia.
Persona con ambición de crecer dentro del grupo.
¿Qué ofrece Bancalé?
Un proyecto construido a largo plazo, no una empresa de paso.
Impacto real en negocio y cercanía a la toma de decisiones.
Salario en torno a 40.000 € brutos + variable ligado a resultados reales.
Aprendizaje constante en distintos tipos de inversiones.