Asegurarás que las campañas digitales de los diferentes clientes se gestionan adecuadamente. Serás responsable de implementar y optimizar las campañas publicitarias en plataformas sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter) y de búsqueda (Google Ads).
* Programar e implementar campañas digitales en medios.
* Revisar y procesar el material de campañas publicitarias.
* Configurar plataformas de anuncios digitales.
* Gestionar ofertas para las campañas.
* Operar en servidores de anuncios, soluciones tecnológicas publicitarias y tráfico en plataformas de redes sociales.
* Aplicar estrategias de pujas automáticas y herramientas de programática.
* Monitorear y dar seguimiento a las campañas de Digital Media.
* Revisar diariamente los resultados en relación con los objetivos.
* Monitorear impactos en redes sociales e identificar oportunidades de mejora.
* Optimizar las campañas de Digital Media.
* Aplicar tests A/B en piezas creativas para mejorar el impacto en las audiencias.
* Maximizar el rendimiento de las campañas y los ingresos publicitarios.
* Recomendar cambios y mejoras en el plan de medios para aumentar la conversión.
* Elaborar reportes para clientes.
* Aportar 2 años de experiencia en agencias de medios.
* Ser profesional en Publicidad y RRPP, Marketing, ADE o afines.
* Contar con nivel avanzado en Facebook Ads, Twitter Ads, Google Ads y DoubleClick.
* Entender sobre optimización de campañas.
* Experiencia en A/B Testing.
* Conocimiento en compra programática y RTB, muy valorable.
Beneficios:
* 23 días de vacaciones anuales.
* Celebración de cumpleaños propio.
* Seguro de gastos médicos mayores.
* Complemento de conectividad para teletrabajo.
* Retribución flexible con tarjetas Cobee (restaurante, transporte, guardería).
* Oportunidades de crecimiento profesional.
* Permiso para traer a tu mascota a la oficina.
* Entorno de trabajo híbrido.
* Horario flexible.
* Opción de realizar 40 horas de voluntariado al año.
¿Por qué unirte a nosotros?
En Findasense somos una empresa global de experiencia de cliente, basada en el poder de los datos para crear experiencias personalizadas y estrategias relevantes. Valoramos la autogestión, la transparencia y una cultura colaborativa, guiados por nuestro modelo EPIC (Estrategia, Propósito, Identidad y Cultura), que nos hace únicos y nos permite crear relaciones duraderas.
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