Trabajar en Zafiro Palace Collection es mucho más que un empleo: es un viaje hacia la excelencia. Somos una marca que se distingue por la sofisticación, el lujo, el diseño innovador y los servicios de cinco estrellas de calidad. Si compartes nuestra pasión por superar expectativas y crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes, te invitamos a ser parte de nuestra familia, en una de las tres joyas que destacan en nuestro catálogo de hoteles.
Buscamos un/a Ayudante de Intervención para nuestro exclusivo hotel 5 estrellas, Zafiro Palace Andratx, ubicado en Camp de Mar.
Tu objetivo será ayudar en todas las tareas propias del departamento de intervención, y adquirir formación y experiencia para poder promocionar al puesto de Interventor.
¿Qué tareas desarrollarías en tu día a día?
* Gestión administrativa de RRHH, por los trabajadores del hotel.
* Control de ingresos mediante revisión de caja diaria.
* Tramitación de facturas de acreedores.
* Análisis y control de costes de comida, bebida y otros ratios del hotel.
* Ingreso de efectivos en banco.
* Imputación y control de cualquier tipo de gasto realizado en el hotel.
* Control y facturación de comisionistas.
Te ofrecemos entrar en una compañía en plena expansión, donde las personas son lo primero. Y, además:
* Acceso a atención médica online desde cualquier lugar y en cualquier momento, con el servicio de Telemedicina sin coste para ti.
* Sistema de anticipos y gestión de tu salario con Payflow.
* Manutención durante la temporada en el comedor de colaboradores/as.
* Participar en los eventos anuales con tus compañeros/as, donde tendrás la oportunidad de obtener diferentes premios y reconocimientos.
* Formación, desarrollo profesional y planes de carrera.
* Más descuentos y beneficios: Club de Beneficios, acuerdos con entidades bancarias, etc.
* Y, por supuesto, contrato fijo discontinuo.
Estos beneficios demuestran nuestro compromiso con el crecimiento y el reconocimiento de nuestros empleados.
En Zafiro Hotels, promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo que te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente y alcanzar tus metas, mientras disfrutas de un espacio donde tu creatividad y talento son apreciados.
Se requiere:
* Grado en administración y dirección de empresas, Técnico superior en administración y finanzas, Grado en relaciones laborales o afines.
* Se valorará experiencia previa en Dpto de Intervención de un hotel.
* Conocimientos generales en gestion administrativa de RRHH (altas, bajas, cálculos incentivos, Finiquitos, etc…)
* Idiomas: Se valoran conocimiento de idiomas, pero no es un requisito
* Informática (programas): PMS Hotelero Avalon, Microsoft Office (especialmente excel)
* Persona con alto grado de compromiso, humanidad en el trato, que busca la mejora continua siendo proactivo y creativo. Capaz de transmitir un espíritu positivo al equipo, sin perder de vista la excelencia en el trato y el servicio al cliente.
Si te mueve la vocación de servicio y el afán de superación, te invitamos a enviarnos tu candidatura. En Zafiro Hotels encontrarás una empresa en la que crecer y desarrollarte profesionalmente.
¡Te estamos esperando!