Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Media buyer

Barcelona
WeHunt España
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Desde el equipo de Digital Marketing de WeHunt estamos en búsqueda de un Meta Media Buyer para una empresa del sector retail, ubicada en Barcelona.Reportaras directamente a la Acquisition Manager y formarás parte del equipo de Media Buyers que cubren los diferentes mercados en los que están presentes. Tu objetivo principal será: Planificar, ejecutar, optimizar y analizar campañas publicitarias en plataformas de Meta (Facebook, Instagram, Messenger y Audience Network) con el fin de generar resultados medibles alineados a los objetivos de negocio (ventas, leads, tráfico, awareness, etc.).Funciones: Supervisar la estrategia de optimización diaria, ajustando el presupuesto de manera eficiente para lograr resultados.Explorar nuevas oportunidades de productos/marcas tanto en términos de audiencias como de creatividad publicitaria y conversión.Mantenerse al día de lo que están haciendo la competencia u otras marcas del mismo sector.Escalar de manera eficiente los ingresos procedentes de nuevos clientes gestionando los presupuestos para garantizar una asignación eficaz, controlando el CAC y maximizando el ROAS. -Impulsar la elaboración de presupuestos/previsiones, la experimentación con la ejecución a corto plazo y la visión a largo plazo.Analizar las audiencias y aplicar diferentes estrategias de adquisición de embudo completo.Realizar pruebas A/B de diferentes activos creativos, estrategias de segmentación y asignaciones presupuestarias para optimizar el rendimiento.Implementar informes que conduzcan a la acción y realizar comprobaciones periódicas del rendimiento y revisiones periódicas del negocio para detectar oportunidades y puntos débiles que nos ayuden a crear un plan de acción para alcanzar los objetivos.Tener una comprensión clara de qué tipo de creatividad y mensaje están funcionando para ayudar al equipo de diseño y estrategia creativa a desarrollar el contenido adecuado.Mantenerse al día de las tendencias emergentes y las mejores prácticas en publicidad social de pago.Integrar la inteligencia artificial en las operaciones diarias para mejorar los procesos y las optimizaciones aplicadas al marketing.Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de diseño, TI, CRO, influencers y SSMM.Requisitos (H/M/D):Experiencia mínima de 3 años de experiencia en comercio electrónico gestionando campañas en Meta Ads, en diferentes plataformas.Sólida trayectoria de resultados probados en el ámbito del comercio electrónico multinacional. (preferiblemente en el sector de la belleza o la moda)Curiosidad por las herramientas digitales y la IA, sus aplicaciones e integraciones.Conocimiento avanzado de Business Manager, Ads Manager y herramientas de tracking.Experiencia comprobable en estrategias de performance (conversiones, leads, e-commerce).Manejo de métricas clave: CPA, CTR, CPM, ROAS, CAC, LTV.Deseable experiencia con Google Analytics, Tag Manager o plataformas de atribución.Gran competencia en análisis y presentación de informes de datos, elaboración de presupuestos y previsionesGran capacidad técnica y analítica; te sientes cómodo lidiando con retos empresariales complejos y de alto crecimiento.Orientado a los resultados y con ganas de hacer crecer las cuentas a grandes alturas mediante la prueba continua de tácticas y estrategias.Trabajo en equipo, orientación a resultados, comunicación transversal, organización y proactividad.Organizado y capaz de trabajar por iniciativa propia, así como en equipo.Excelentes habilidades de priorización y organización.Inclinación creativa y confianza para aportar ideas. ¡Sabemos que dos o más cabezas pensantes siempre son mejores que una.Inglés nivel alto (C1) valorable otros idiomas.Competencias:Orientación a resultados y optimización de inversión.Pensamiento analítico y resolución de problemas.Organización y gestión del tiempo.Comunicación efectiva y trabajo en equipo.Adaptabilidad a cambios en plataformas digitales.Indicadores de desempeño (KPIs)Retorno de inversión publicitaria (ROAS).Costo por adquisición (CPA).Incremento en leads/ventas atribuidos a campañas.Tasa de clics (CTR) y engagement de anuncios.Cumplimiento de metas de gasto y eficiencia presupuestaria.Ofrecemos: Paquete retributivo atractivoModalidad de trabajo 4 días oficina + 1 de teletrabajoFlexibilidad horariaBeneficios socialesPosibilidad de incorporarse a una empresa estable y con desarrollo profesionalSi estás interesado no dudes en postularte para este puesto.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Media Buyer

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar