Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Manager diagnóstico y transformación cultural (bimenes)

Bimenes
Great Place To Work Spain
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Sobre nosotros En Great Place to Work® tenemos la misión de contribuir a la sociedad ayudando a las organizaciones a convertirse en Excelentes Lugares para Trabajar, promoviendo culturas basadas en la confianza, la innovación y el compromiso. Estamos convencidos de que la fundamental del compromiso es la confianza, y de que una estrategia de poner a las personas en el centro del negocio, es sinónimo de éxito empresarial. Con presencia en más de 90 países y más de 30 años de experiencia, acompañamos a nuestros clientes a mejorar su desempeño poniendo a las personas en el centro del negocio, reconociéndoles como empleadores de referencia.

Responsabilidades del puesto Gestionar y desarrollar al equipo de consultores/as, promoviendo una cultura de excelencia y aprendizaje continuo.

Desarrollar el negocio, identificando nuevas oportunidades y fortaleciendo relaciones con clientes actuales.

Supervisar la ejecución de proyectos de diagnóstico cultural (Trust Index y otros), asegurando calidad, cumplimiento y satisfacción del cliente.

Elaborar los análisis de la percepción de los empleados realizando recomendaciones estratégicas para la transformación cultural.

Diseñar e implementar proyectos de transformación cultural alineados con la estrategia del cliente.

Representar a Great Place to Work® en foros, eventos y encuentros institucionales.

¿Qué esperamos que los candidatos/as?

Capacidad de interlocución con Comités de Dirección.

Visión estratégica de negocio.

Experiencia y orientación comercial.

Excelentes habilidades de comunicación y presentación.

Capacidad de análisis de datos y en base a ello elaboración y proposición de acciones de mejora en las Compañía Clientes.

Experiencia en consultoría y diseño y ejecución de proyectos de transformación.

Experiencia gestionando equipos: desempeño del equipo, asignación y seguimiento de objetivos individuales y de Equipo, desarrollo de acciones correctoras.

Nivel profesional o bilingüe de inglés.

Pasión por generar Excelentes Lugares de Trabajo.

¿Qué ofrecemos? Retribución Fija + Variable en función de consecución de los objetivos.

Flexibilidad horaria y teletrabajo (1 día a la semana).

Ticket restaurant.

Seguro de salud a partir de 1 año.

Ambiente de trabajo muy positivo.

Entorno de desarrollo: contacto con las mejores empresas para trabajar, autonomía, soporte y plena confianza en su responsabilidad.

Próximos Pasos SI estás interesada/o envía tu CV a ******

Seniority level

Mid‑Senior level

Employment type

Full‑time

Job function

Consulting

Industries

Public Policy Offices

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Bimenes
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Manager Diagnóstico Y Transformación Cultural (Bimenes)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar