Buscamos operarios de producción para nuestra actividad de montaje de tarjetas y equipos electrónicos en diferentes áreas.
Se requiere experiencia previa en el sector de la electrónica, aunque no es indispensable; se valorará positivamente la actitud, ganas de trabajar y compromiso con las necesidades de la empresa y de sus clientes.
Imprescindible: buen manejo de ordenadores y nivel de inglés básico, ya que el puesto implica la configuración de muchas máquinas para asegurar el correcto funcionamiento de la línea de producción.
Horario fijo en turno de tarde: 14:00 a 22:15 (de lunes a viernes, no rotativo) con descanso de 15 minutos. Se incluye un periodo de formación en mañana (7:00 a 15:15).
Tipo de contrato: acumulación de tareas, con duración mínima de 6 meses y posibilidad de extensión o acceso a plantilla fija.
#J-18808-Ljbffr