En agap2 somos una empresa de ingeniería y consultoría tecnológica con presencia internacional.
¿Está considerando presentar su candidatura para este trabajo? Compruebe todos los detalles en esta descripción del puesto y luego haga clic en "Solicitar".
Actualmente buscamos incorporar un/a Ingeniero/a de Planificación de Ingeniería y Aprovisionamientos para reforzar nuestro equipo en proyectos del sector Oil & Gas, Petroquímica y Energía.
Formarás parte del equipo de Project Control, siendo responsable de la planificación y seguimiento de proyectos, asegurando el cumplimiento de plazos y recursos, y aportando valor en la toma de decisiones estratégicas.
Responsabilidades principales: Elaboración de procedimientos específicos de Control de Proyectos.
Desarrollo del WBS (Work Breakdown Structure) del proyecto.
Planificación de actividades de Ingeniería y Compras en distintos niveles.
Generación de curvas de avance e histogramas de recursos.
Elaboración de informes para Cliente e informes internos.
Análisis de desviaciones y propuesta de medidas correctoras.
Asesoramiento al Jefe de Proyecto en el control y seguimiento de la ruta crítica.
Requisitos: Experiencia demostrable en planificación EP en proyectos industriales.
Dominio avanzado de Primavera P6.
Nivel de inglés profesional.
Manejo avanzado de Microsoft Office.
Capacidad de trabajo en equipo y comunicación con cliente.
Se valorará experiencia previa en obra.
Trabajar con nosotros te aportará: Participar en proyectos desafiantes en un entorno dinámico.
Posibilidad de realizar teletrabajo Tendrás contratación indefinida.
Dispondrás de retribución flexible y otros beneficios como seguro médico y ticket restaurant entre otros beneficios.
Plan de carrera definido.
Si te interesa la oportunidad y conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte y hablar mejor sobre la posición, darte todos los detalles y resolver cualquier duda que te pueda surgir.
Agap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, por ello nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia. xpzdshu
Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura que será tratada con igualdad de oportunidades independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica.