En FIMAP Levante, distribuidora especializada en maquinaria de limpieza profesional y parte del Grupo Monzón, buscamos una persona polivalente, proactiva y con ganas de aprender para unirse a nuestro equipo en la sede de Gandía.
La persona seleccionada dará soporte tanto al área técnica como al área administrativa y logística, participando en la puesta a punto y mantenimiento básico de maquinaria, así como en la gestión diaria de almacén y apoyo administrativo.
Funciones principales:
Área técnica:
Puesta a punto básica de maquinaria de limpieza antes de su entrega al cliente.
Mantenimiento preventivo de equipos.
Soporte técnico en pequeñas incidencias.
Control de piezas de recambio e inventario técnico.
Área de apoyo administrativo y logística:
Apoyo al área de administración en tareas básicas.
Coordinación logística operativa: recepción, descarga y preparación de pedidos.
Carga de equipos para su entrega y apoyo en la organización de movimientos de maquinaria junto a técnicos y clientes.
Perfil requerido:
Conocimientos básicos de mecánica, electrónica o mantenimiento.
Persona organizada, responsable y con iniciativa.
Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a distintas tareas.
Valorable experiencia en almacén, recambios o administración.
Se valorará haber trabajado en entornos técnicos o de servicios.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a un proyecto en crecimiento dentro del Grupo Monzón.
Formación continua a cargo de la empresa.
Buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.
Salario según convenio.
Horario de lunes a jueves: 08:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00, viernes 07:00 a 15:00.