Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Junior product manager (cosmética)

Valencia
Perfumeria Júlia
Publicada el Publicado hace 5 hr horas
Descripción

Quiénes somos

En JBZ Disruptive Cosmetics (Grupo Perfumería Júlia) desarrollamos y distribuimos marcas en el sector de la belleza y el cuidado personal, con foco en dermocosmética y fragancias. Contamos con una sólida presencia en el territorio nacional y proyección en mercados internacionales.

Formamos parte de una organización joven, dinámica y en expansión que apuesta por la innovación, la excelencia operativa y el talento como motor de crecimiento.

Descripción del puesto

Buscamos un(a) Junior Product Manager con experiencia en el sector cosmético y un marcado enfoque en dermocosmética y o fragancias. La persona seleccionada apoyará en el desarrollo de nuevas líneas de producto, desde la fase de investigación hasta el lanzamiento.

El perfil ideal combina visión estratégica de negocio y conocimiento técnico en desarrollo de productos cosméticos y fragancias, ganas de crecer profesionalmente y capacidad para trabajar en equipo.

Responsabilidades principales

* Apoyar en la investigación de tendencias de mercado, consumidor y competencia.
* Colaborar en el desarrollo de nuevos productos dermocosméticos, desde la investigación de tendencias hasta la comercialización.
* Participar en la evaluación y selección de materias primas y activos innovadores con proveedores estratégicos.
* Asegurar el cumplimiento regulatorio (local e internacional) en todas las fases de desarrollo.
* Colaborar con los equipos de I+D, Producción, Agencias, Formación, Comunicación y Comercial para garantizar la viabilidad técnica e implementación en mercado de los productos.
* Preparar materiales de apoyo para lanzamientos de productos.
* Gestionar cronogramas y presupuestos asignados.

Requisitos del perfil

* Formación académica : Licenciatura/Grado en Farmacia, Química, Ingeniería Química, ADE o similar con especialización en Marketing en Escuela de Negocios.
* Experiencia mínima : 3 años en Marketing en el sector cosmético en desarrollo de producto.
* Experiencia en coordinación de áreas : I+D, Compras, Producción y terceros en proyectos de innovación
* Experiencia en gestión de proyectos de innovación y lanzamiento de nuevas líneas de negocio.
* Conocimientos actualizados de la reglamentación cosmética europea e internacional (Reglamento 1223/2009, FDA, etc.).
* Capacidad analítica y visión estratégica para detectar nuevas oportunidades de mercado .
* Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
* Manejo de herramientas ofimáticas: Nivel avanzado en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) para elaboración de informes, análisis de datos y presentaciones.
* Inglés nivel avanzado (oral y escrito).

Competencias clave

* Innovación y creatividad aplicada al desarrollo de productos.
* Orientación a resultados y cumplimiento de plazos.
* Capacidad de liderazgo y gestión de proyectos.
* Visión de negocio y orientación al consumidor.
* Flexibilidad y adaptabilidad a entornos dinámicos.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Junior Product Manager (Cosmética)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar