¿Quién es Insurama? Somos un hub de productos y servicios digitales aplicados a la distribución de seguros. Transformamos la experiencia del seguro, lanzando soluciones aseguradoras disruptivas y adaptadas a la demanda real del cliente (como por ejemplo seguros móvil o multi dispositivos electrónicos, seguro patinete, Seguro Alquiler...etc. ) Nos encontramos en pleno proceso de expansión, tras la apertura de España en 2018, y después Portugal, Italia en 2021, México en 2022 y ahora Chile y Perú en 2024. Somos una compañía centrados en la experiencia cliente y experiencia empleado. #Peoplefirst. En estos momentos, en los que la compañía se encuentra en crecimiento, estamos en búsqueda de un Analista de IA, para nuestras oficinas de Madrid. Si eres una persona: organizada, proactiva y con alta capacidad de seguimiento. Con capacidad de comunicación efectiva y con motivación por crecer en un entorno acelerado. Tienes un espíritu crítico para anticiparse o detectar riesgos y posees visión de negocio, orientación a resultados y empatía con tus compañeros… Entonces disfrutaras con nuestra cultura… ¿Qué hará el Analista de IA?: Aplicar técnicas de extracción de características para reducir la dimensionalidad y capturar la estructura subyacente de los datos. Avanzar en el conocimiento de diferentes modelos de clasificación, regresión y clustering. Mejoras y refactorización de código Python para poder optimizar los desarrollos realizados. Casos de uso de IA y IA generativa. ¿Qué necesitamos del perfil?: Mas de 2 años de experiencia en posiciones de analítica avanzada. Titulación: Ingeniería en el área científica con aplicación de IA. Codificación con programación moderna o lenguaje de secuencias de comandos (Python). Conocimiento de las funciones y herramientas nativas de AWS (Sagemaker, Rekognition, Comprehend, Textract, Athena, Glue…). Conocimiento de BBDD SQL y NoSQL. Experiencia con Machine Learning, así como experiencia con Datalake (y DeltaLake). Experiencia en transformación de datos (lambdas). Conocimiento de los fundamentos de la gestión de datos y los principios de almacenamiento de datos. Otros requisitos muy valorables: Conocimiento de otros entornos cloud, como GCP o Azure (Data Factory, Databricks. Conocimiento en Data mining, Big Data y Data Scientist. Experiencia en la creación de productos de datos de manera incremental, integrando y administrando grandes conjuntos de datos de múltiples fuentes. Creación de algoritmos de IA y experiencia en IA autogenerativa. Conocimiento de herramientas de procesamiento en lenguaje natural. ¿Qué puedes esperar de nosotros? Formaras parte de una de las insurtech con más recorrido desde su creación en 2018, en pleno proceso de Scale up a nivel internacional. Donde encontraras una cultura ágil, de colaboración, y ambiente laboral inmejorable y donde ninguno de nosotr@s es mejor que tod@s nosotr@s. Entorno de trabajo flexible dinámico y con posibilidad de trabajar de forma híbrida, en función de la política de teletrabajo de Insurama en cada momento. 24 días laborables anuales de vacaciones. Y lo más importante de todo, tener un gran sentido del compañerismo, del trabajo en equipo y de la construcción de un proyecto. No queremos que vengas a trabajar, queremos que nos ayudes a ser mejores y más fuertes día a día. Founded in Spain in 2018, insurama is an insurtech MGA specialising in the coverage of consumer electronic devices for families and businesses through innovative digital products with solid growth potential. Our business model capitalizes on a solid business plan of internationalization, which currently allows us to have a portfolio of over 100.000 policies in Spain, Portugal, Italy and Mexico, and the establishment of strategic partnerships, which creates an omnichannel distribution method for both B2B2C / B2B2B (Tech retailers and consumer finance) and B2C / B2B (web an call centre). Insurance groups like Helvetia and GNP Seguros also support us. We have a strong position in phone and multidevice coverage through modular products and paramount customer service due to self-managed claims processing (TPA) and 100% digital customer journey. Insurtech MGA, End-to-end insurance services, Omnichannel distribution y Embedded Insurance