HR & Payroll Specialist con Español y Francés HR & Payroll Specialist con Español y Francés ¿Estás buscando un actual desafío profesional en una empresa internacional en plena expansión? ¿Tienes experiencia en el ámbito laboral y te apasiona el entorno de los recursos humanos? Si eres una persona organizada, proactiva, con orientación al detalle y con interés en crecer dentro del área de HR, ¡sigue leyendo!
Nuestro cliente es el principal operador de self-storage en España y está buscando un/a HR & Payroll Specialist para incorporarse a su equipo de Recursos Humanos. Esta persona trabajará mano a mano con el área laboral y será clave en la supervisión y gestión de la nómina a nivel nacional e internacional.
Español nativo/bilingüe
Coordinación con la asesoría externa para gestionar nóminas, contrataciones e incidencias laborales
Gestión de nuevas incorporaciones, recopilación de documentación y comunicación interna entre departamentos
Control de vacaciones, ausencias y rotación, asegurando un correcto seguimiento de la plantilla
Supervisión del cumplimiento de la normativa laboral vigente, manteniéndose al día con cambios legislativos, convenios aplicables y calendario laboral
Asesoramiento a empleados en temas relacionados con relaciones laborales y prevención de riesgos
Propuesta e implementación de mejoras en políticas de RRLL, beneficios sociales y retribución flexible
Participación activa en proyectos de RR.HH., como el Plan de Igualdad y el Comité de Empresa
+3 años de experiencia en puestos relacionados con la gestión de nóminas.
Grado en Relaciones Laborales, Derecho Laboral o campos similares
Dominio fluido de castellano y francés
Conocimientos sólidos de la legislación laboral vigente, normativas y obligaciones en materia laboral
Experiencia y entendimiento general de políticas y prácticas habituales en recursos humanos
Perfil proactivo, organizado y resolutivo, con alta capacidad de adaptación a entornos dinámicos y exigentes
Fuertes habilidades para liderar y motivar equipos, con alta implicación
Grandes capacidades comunicativas y gestión autónoma del trabajo
Retribución flexible: ticket restaurante, transporte y guardería
Eventos corporativos, planes de desarrollo y carrera profesional
Excelente ambiente de equipo, con una filosofía colaborativa
Las oficinas están en Sant Just Desvern
Paso 1: Entrevista con uno de nuestros Recruiters para conocerte mejor
Paso 2: Entrevista con Recursos Humanos
Paso 3: Entrevista con la Responsable de Recursos Humanos
Paso 4: Entrevista con el CEO
Greater Barcelona Metropolitan Area 56 minutes ago
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