PDescripción de empleo /ppbr/ppGreenIce es un destacado fabricante y distribuidor de Iluminación LED para los sectores industrial, residencial, a nivel europeo en constante expansión. /ppActualmente buscamos potenciar nuestro departamento comercial en España con la incorporación de varios perfiles a nuestro equipo de ventas. /ppbr/ppPosición: Account Manager Comercial /ppTipo: Trabajo de 2 días presencial en la oficina de Valmojado y 3 días de teletrabajo. /ppMisión: Asegurar que los clientes de GreenIce reciban el mejor servicio en la compra de productos de iluminación LED, cumpliendo con todos los objetivos a través de una cartera de clientes en un área definida. /ppReporte directo: Director Comercial /ppCondiciones: Salario bruto anual entre 22.000 y 25.000€ (según experiencia demostrada) + comisiones /ppHerramientas de trabajo: Ordenador portátil, teléfono móvil, gastos. /ppbr/ppREQUISITOS MÍNIMOS /ppbr/ppExperiencia: Mínimo de 3 a 5 años en el departamento de ventas/actividad comercial en entornos B2B y acostumbrado/a a trabajar por objetivos. Se valorará positivamente disponer de conocimiento en el sector de la iluminación y la residencia en provincia de Toledo o sur de Madrid. /ppIdiomas: Dominio perfecto del alemán y posibilidad de comunicarse en inglés. /ppEducación: Nivel mínimo de Bachillerato. /ppbr/ppHABILIDADES /ppbr/ppExcelentes dotes comerciales y para la comunicación oral /ppAptitudes para la comunicación, planificación y organización. /ppCapacidad de ejecución, de trabajo en equipo, orientado a resultados y al logro de estos. Creemos que el éxito es una combinación de planificación, procedimientos y ejecución. /ppEspíritu emprendedor con la capacidad de abrir nuevas oportunidades de mercado. /ppResolución de problemas: Alto nivel de interlocución para asegurar que todas las relaciones se mantengan a un nivel excepcionalmente alto /ppGestión del tiempo: Saber priorizar. Creemos firmemente en que, en una jornada de trabajo normal, si se planifica bien, tenemos tiempo para cumplir de sobra con nuestras responsabilidades /ppExperiencia informática: Se requiere alto nivel en Office 365 y GSuite. Además, se formará en las herramientas comerciales correspondientes. Valorable conocimiento de Odoo. /ppbr/ppTAREAS /ppbr/ppDESARROLLO DE CLIENTES /ppbr/ppAsunción de responsabilidad y liderazgo de toda la cartera de clientes asignada. /ppRealizar llamadas telefónicas y videollamadas (Meet, Zoom u otra solución de video proporcionada por GI) para interactuar con la cartera de clientes asignada según sea necesario. /ppInformar y reportar periódicamente, según se solicite, toda la actividad diaria, semanal, mensual en los formatos proporcionados para asegurar que toda la organización esté al tanto de su rendimiento. Reportar es obligatorio. /ppEnviar a los managers la planificación de ventas semanal y diaria. Trabajamos en equipo. /ppHacer seguimiento de la cartera con el propósito de aumentar su cesta mensual/trimestral/anual. /ppAnalizar los datos internos de los clientes y tomar las decisiones necesarias para desarrollar las cuentas en los intereses de GI. /ppAsesorar y analizar a los clientes con el objetivo de aumentar su ticket medio. /ppAyudar a los clientes a adquirir los mejores productos posibles alineados con sus necesidades y también con las nuestras desarrollando las SO (pedidos de ventas) necesarias para confirmar la compra. /ppbr/ppSOPORTE AL CLIENTE /ppbr/ppGestionar llamadas entrantes y salientes para requerimientos de clientes para asegurar que proporcionamos el mejor servicio. /ppEscuchar, reflexionar y ofrecer las mejores soluciones posibles. Coordinar con los principales interesados todas las acciones necesarias para dar el mejor servicio (departamento de asesoría técnica, postventa, atención al cliente, etc...). /ppbr/ppOTRAS TAREAS /ppbr/ppRepresentar a GI en todos los eventos importantes según sea requerido. /ppEstablecer los canales necesarios con el departamento de compras para acceder a la información de llegada de productos. /ppCompletar cualquier formación proporcionada por la empresa para seguir desarrollándose profesionalmente. Las formaciones son obligatorias. /p