Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/directora de empresas red empresas provincia de cuenca

BANCO SABADELL
Publicada el Publicado hace 7 hr horas
Descripción

¿Qué estamos buscando

Actualmente estamos buscando un/una Director/Directora de Empresas de Red Empresas para Cuenca.

Tu principal misión será la de captar nuevas empresas, gestionar y hacer crecer su cartera actual, a través de una atención personalizada que brinde una excelente experiencia al cliente y lograr los objetivos establecidos en el Plan Comercial.

Hablemos del proyecto...

Tus principales funciones serán:

* Planificarás y ejecutarás tu actividad comercial, de cara a asegurar el cumplimiento de sus objetivos, detectar las oportunidades de negocio, obteniendo la rentabilidad requerida.
* Aplicarás, dentro de tus atribuciones y de acuerdo con las directrices de la Dirección de la Unidad de Banca Comercial, la política de precios a las operaciones de activo y servicios de los clientes de tu cartera.
* Participarás activamente en la Transformación de la oficina, potenciando el uso de las capacidades digitales desplegadas tanto en su actividad diaria con tus clientes como en tu ámbito de actuación.
* Velarás por la Experiencia de Cliente garantizando la máxima satisfacción, superando los niveles de calidad en la entrega de servicio y ofreciendo experiencias positivas y diferenciales, generando relaciones de confianza, siendo un referente en transparencia, comodidad y conveniencia para el cliente en tu ámbito de actuación.
* Analizarás e informarás al Director/a de equipo de tu Oficina sobre la respuesta del mercado ante la política comercial y de precios de nuestra oferta de productos y servicios.
* Detectarás e informarás sobre las posibles desviaciones producidas respecto a los criterios de calidad existentes para los servicios de soporte recibidos de otras unidades operativas del Grupo.
* Decidirás, junto al Analista de Riesgos en la concreción de las acciones específicas de regularización de la inversión irregular.
* Decidirás, juntamente con el Analista de Riesgo las operaciones de activo de acuerdo con el Modelo de Riesgo vigente, y presentar a niveles superiores las que superen tu nivel de autonomía, así como asegurar la calidad del seguimiento.
¿Qué valoramos de tu candidatura?

Valoraremos tu candidatura si posees:

* Diplomatura universitaria en área empresarial.
* Formación específica IDD con la recertificación del periodo actual (Nivel 2).
* Formación específica LCCI con la recertificación del periodo actual (Nivel 2).
* Formación específica MIFID con la recertificación del periodo actual (Nivel 2).
* Experiencia en un puesto de ámbito de actuación similar en otras Unidades. 2,5 años.
…

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Cuenca
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Director/Directora de Empresas Red Empresas Provincia de Cuenca

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar