Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Spanish model

Re-uz
Modelo
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Qué es Re‑Uz

Re‑uz despliega sus actividades dedicadas a la producción, alquiler, venta, así como a la recogida, clasificación y lavado de envases reutilizables, en particular Ecocup, en Europa y Canadá.

Ganadora de varios premios a la innovación, Re‑uz (y en particular Ecocup by Re‑uz) se ha dedicado históricamente a eventos musicales, culturales y deportivos (en particular la Copa del Mundo de Rugby, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, el Stade de France y giras internacionales).

Nuestra actividad se está diversificando hacia otros segmentos, en particular la restauración comercial e institucional, donde también se ofrecen soluciones reutilizables y servicios asociados (recogida, clasificación y lavado).


Rol y oportunidades

A raíz de nuestra expansión por la península, buscamos un nuevo Comercial para la zona Madrid, que dependerá del Director Comercial de Re‑uz en España.


Responsabilidades

* Identificar y captar nuevos clientes (organizadores de eventos, centros culturales, colectividades, empresas, etc.).
* Presentar las soluciones de Re‑uz y adaptar la oferta a las necesidades específicas de los clientes.
* Representar y promocionar la marca Re‑uz.
* Garantizar el seguimiento comercial y la fidelización de los clientes ofreciendo una gama de servicios asociados.
* Colaborar con los equipos internos para garantizar una experiencia fluida.
* Participar en ferias, eventos profesionales y citas sobre el terreno.
* Transmitir los conocimientos adquiridos sobre el terreno para alimentar la estrategia comercial.


Perfil y requisitos

* Experiencia exitosa en prospección de campo, idealmente en eventos, servicios o productos sostenibles.
* Excelentes habilidades interpersonales, capacidad de escucha y persuasión.
* Autonomía, proactividad y gusto por los retos.
* Conocimiento del tejido local.
* Permiso de conducir B imprescindible.


Oferta y condiciones

✓ Puesto disponible de forma inmediata

✓ Contrato indefinido, Jornada completa

Este puesto está abierto a cualquier persona que quiera unirse a nosotros independientemente de su formación o trayectoria profesional, siempre que nuestras expectativas mutuas se cumplan. Damos la bienvenida a la diferencia sin marcar la diferencia.

Nuestra cultura corporativa se basa en la innovación, la diversidad, espíritu emprendedor.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Project manager técnico (java, spring, aws) – modelo hibrido - madrid
Madrid
Capitole
Modelo
Oferta cercana
Data scientist (modelos predictivos)
Madrid
Mutua Madrileña
Modelo
Oferta cercana
Líder técnico de software - modelo hibrido (norte de madrid)
Madrid
Capitole
Modelo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Cultura > Empleo Modelo > Empleo Modelo en Provincia de Madrid > Spanish model

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar