Empresa lider de distribución de bricolaje |Responsable gestión de caja y experiencia del cliente
Empresa líder de distribución de bricolaje (jardinería/ ferretería/iluminación).
Acogida y acompañamiento cliente:
* Escuchar las necesidades del cliente y trasladarlo al equipo en la tienda con el objetivo de establecer acciones.
* Detectar a los clientes que salen si compra y proporcionar un solución.
Atención al cliente:
* Analiza las consultas y reclamaciones de los clientes en tienda o por canales digitales.
* Compartir la información sobre las necesidades tramitadas por los clientes y promover la acción por director.
* Llevar a cabo acciones para medir el nivel de atención al cliente, corrigiendo pautas o hábitos detectados por el Mistery Shopper.
* Desarrollo de negocio, a través de estrategias con los artículos en caja y venta complementaria.
Conocimiento cliente/ mkt social:
* Conoce, actúa y mejora la satisfacción del cliente estableciendo una relación personalizada.
* Objetivos de aumentar el miz de compra, reducir el numero de personas sin compra, entre otros.
* Potenciar el contacto online y ofrecer información 100% verificado: horarios, aperturas, festivos, eventos promocionales, etc
* Promover la captación y fidelización de socios garantizando a todos los niveles una experiencia cliente excepcional.
Servicios de pago y financiación:
* Asegura y garantiza la estrategia de medios de pago y financiación.
* Utilización de los diversos canales de pago (zona express/ financiación/ pago a distancia/ transferencia).
* Aseguro su uso, con análisis de los indicadores relacionados con los medios de pago.
* Facilita e incrementa la autonomía del cliente en el momento de pago.
* Garantiza el respecto de los procesos internos y cumplimiento del libro de procesos.
Servicio de post venta:
* Asegura y garantiza la estrategia de servicios post venta.
* Utilización de las vías disponibles para facilitar al cliente la gestión de su postventa.
* Cumplimiento de la política de devolución en tienda.
Instalaciones:
* Extensión del dpto de instalaciones nacional/regional cumpliendo la estrategia a nivel comercial.
* Coordinación de los proyectos e instalaciones ejecutados desde tienda.
* Acompaña al cliente durante el proceso de instalación, lo asesora y atiende posibles incidencias.
Desarrollo de personas:
* Lidera un equipo de alto grado
* Acompaña y desarrolla las personas dándoles autonomía y responsabilidad.
* Formación
* Experiencia en gestión de equipo.
* Valorable experiencia en el sector bricolaje.
* Perfil dinámico con ganas de aprender.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.