Marca importante en expansión, joven, dinámica y creativa. Empresa española busca profesional, para trabajar en departamento de servicio técnico.
Brindar un soporte técnico de alta calidad, garantizando un óptimo desempeño en la atención al cliente. Asegurar el correcto mantenimiento, reparación e instalación de los equipos, ofreciendo soluciones efectivas y asesoramiento técnico especializado.
Responsabilidades
* Diagnosticar y resolver problemas técnicos en incidencias correctivas, preventivas o normativas.
* Brindar soporte técnico y realizar mantenimiento preventivo y correctivo en equipos.
* Asesorar técnicamente a los clientes, brindando soluciones eficaces a sus inconvenientes.
* Elaborar y ejecutar un plan maestro para gestionar reparaciones dentro de los plazos establecidos.
* Optimizar recursos y proponer mejoras continuas en el servicio técnico.
* Controlar y gestionar el inventario de repuestos, asegurando su disponibilidad.
* Otras funciones inherentes al puesto que contribuyan al buen desempeño del área
Requisitos
Perfil de profesional: Grado superior técnico
Conocimiento de app tipo CRM
Experiencia mínima de 1 año en mantenimiento y servicio de equipos
Residir por Nigrán y alrededores
Otros: Carnet de conducir
Habilidades
Organizar y planificar
Resolutivo y toma de decisiones
Iniciativa y autonomía
Habilidades de comunicación
Trabajo en equipo
Aprendizaje continuo y adaptación a nuevas tecnologías
Estamos orgullosos de la diversidad de nuestro equipo y seguimos impulsándola. Por ello, no hacemos distinciones de género, edad, nacionalidad, religión.
#J-18808-Ljbffr