El puesto de Técnico/a de Customer Service, ubicado en Sabadell, Barcelona, ofrece una modalidad de trabajo híbrida. El horario es de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 14:00. Las funciones incluyen la gestión de pedidos, reclamaciones y atención al cliente mediante SAP y CRM. Se requiere experiencia en el sector industrial y B2B, así como dominio del castellano y catalán. Se valoran habilidades en atención al cliente y experiencia con SAP, C4C y Office 365. El salario es de 28.500€ anuales (16,01 euros brutos hora). - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Carnet de carretilla en vigor. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosExperiencia y conocimiento en el sector industrial y/o B2B Dominio del idioma castellano y catalán como lenguas vehiculares profesionales Experiencia trabajando con SAP, C4C y Office 365, especialmente Teams, Excel y Word Habilidades de atención al cliente y escucha activa en comunicación escrita, telefónica y online Orientación a objetivos y capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos
Responsabilidades
Contrato temporal con Adecco y posibilidad de incorporación por empresa.