Grupo Avanza empresa líder con ámbito de actuación a nivel nacional, desea incorporar un/a Técnico para Estudios de Licitaciones para el Departamento de Gestión de Activos en nuestra Delegación de Valencia.El perfil incorporado formará parte de un equipo técnico especializado en el estudio de licitaciones de obras. Velará por la redacción de un presupuesto óptimo ajustado a las necesidades y calidades descritas en proyecto, teniendo en cuenta la organización y planificación de la fase de ejecución, logrando el cumplimiento en plazo establecido en contrato y control de ejecución conforme a los protocolos y procedimientos definidos por el cliente.Desde su puesto en oficina, coordinará las visitas de técnicos de obra y gestionará la ejecución de los trabajos con la pertinente supervisión de los equipos de personal que materializan el presupuesto.Entre las principales funciones se encontrarían las siguientes:Estudio de licitaciones en todos los aspectos que afecten a cumplimiento de normativa, precio, plazo y calidad.Redacción de presupuestos.Planificación temporal y de recursos al inicio de cada encargo de obra.Coordinación gremios.Seguimiento y control del proceso de ejecución.Supervisión técnica de obras y reformas de zona ejecutadas con colaboradores.Cumplimiento de objetivos, en plazo, coste y calidad.Nivel de estudios requeridos: Ingeniería Técnica - Arquitecto TécnicoExperiencia requerida: al menos de 2 años en un puesto similar en una empresa constructoraDisponibilidad inmediataConocimientos requeridosEstudio de licitaciones, redacción de presupuestos de obra y reforma, elaboración de informes técnicos, seguimiento y control de ejecución de obras y reformas.Conocimientos en construcción, edificación o similares, los propios de la titulación de arquitecto técnico, graduado en edificación, ingeniería civil o similares.Competencias profesionales requeridasPersona proactiva, dinámica, con habilidades de trabajo en equipo, amable, comunicativa, buena presencia y don de gentes.Persona metódica y con mucha capacidad de trabajo, capaz de adaptarse continuamente a los cambios.Solvencia y capacitación técnica.Capacidad para gestionar varias obras al mismo tiempo.Capacidad de planificación, organización y gestión de equipos de trabajo.Capacidad de negociación con colaboradores y proveedores.Capacidad de gestión administrativa tales como gestión de licencias y permisos con los organismos competentes.Sensible al control de costes, calidad técnica y seguridad en obra.Condiciones laboralesContratación a jornada completaFormación continua en la empresaEmpresa joven y de gran proyecciónConciliación familiarPlan de Carrera dentro del Departamento con posibilidades de promoción internaAmbiente laboral agradable en el equipo de trabajo"Grupo Avanza es una organización que ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia, independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, grado de discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley".