Buscamos un/a operario/a de limpieza para incorporarse a nuestro equipo en la zona de SANT ANTONI DE VILAMAJOR. Debe ser una persona responsable, con buena actitud e iniciativa para realizar tareas de limpieza en cadena de supermercado. CONTRATO : TEMPORAL JORNADA SEMANAL _ 30,5 HS/SET SALARIO 1000 euros netos con pagas incluidas
Funciones principales: - Limpieza de todas las zonas del supermercado, tanto de uso del personal como de los clientes. - Uso de productos químicos y equipos de limpieza (productos específicos para cada zona, fregadora (si se requiere), aspiradora, aparato de hacer cristales, etc). - Cumplimiento estricto de las normativas internas tanto del cliente como de la empresa, de seguridad e higiene laboral. - Reporte de incidencias y mantenimiento preventivo básico de equipos de limpieza.
- Experiència 6 mesos. Requisitos: - Experiência previa en limpieza (deseable). - Conocimiento del uso confiable de productos químicos y equipos de limpieza. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana o nocturnos (según necesidad de la oferta). - Capacidad para realizar esfuerzos físicos requeridos por las tareas (pasar máquina fregadora, porte de cubo de fregona)y trabajo en equipo.
- espanyol (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- Contracte laboral temporal (3 mesos)
- Jornada intensiva