Estamos contratando una recepcionista para atender a nuestros huéspedes saludándolos, dándoles la bienvenida y dirigiéndolos adecuadamente. Notifica al personal de la empresa sobre la llegada de visitantes. Mantiene el sistema de seguridad y telecomunicaciones. Informa a los visitantes respondiendo o remitiendo consultas. Responsabilidades Saludo a los visitantes. Gestión de sistemas de seguridad y telecomunicaciones. Atención de consultas y quejas vÃa telefónica, correo electrónico y correspondencia general. Tomar y garantizar que los mensajes se transmitan al miembro del personal correspondiente a tiempo. Requisitos y habilidades Excelentes habilidades de comunicación. Profesional de la gestión del tiempo. Un organizador natural. Confiable. Habilidades interpersonales superiores. Por favor envÃe la carta de presentación y el currÃculum vitae de forma confidencial por correo electrónico:
Se ofrece:
Excelentes habilidades de comunicación. Profesional de la gestión del tiempo. Un organizador natural. Confiable. Habilidades interpersonales superiores.