Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una significativo empresa multinacional, en su oficina de Sevilla, un/a Soporte GOSS Global OnSite Support. La persona seleccionada brindará soporte técnico/a presencial a los usuarios para resolver incidencias, responder preguntas y dar apoyo a los equipos de Group IT. Dado que se trata de una organización global, parte de la comunicación será en inglés.
Funciones:- Soporte tecnico/a de segundo nivel para usuarios (hardware, software, aplicaciones y herramientas compatibles con Group IT)
- Contacto de soporte presencial (presencial) y remoto para Service Desk y otros equipos de Group IT.
- Controles, soporte y mantenimiento de equipos de oficina (impresoras, proyectores, pantallas de salas de reuniones, sistemas de videoconferencia, etc.)
- Registro de incidencias (tickets) de Service NOW (ITSM) u otro sistema de registro de tickets
- Reparación y mantenimiento de averías de hardware/software
- Preparación de PC (W11, preparacion y configuración de MS Office) y formación inicial para nuevos usuarios.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas