CRIT Outsourcing es la división de servicios de Grupo CRIT, empresa multinacional de Recursos Humanos con gran implantación en el territorio nacional. Necesitamos incorporar para un cliente del sector de la automoción un equipo de agentes para la realizar funciones de atención al cliente (no televenta) de manera telefónica. Funciones a realizar: * Recepción y emisión de llamadas a clientes de los concesionarios. * Gestión de leads digitales con el fin de realizar gestiones online de vehículos a clientes. * Resolución de incidencias Se ofrece: * Contrato laboral estable. * Jornada inicial de durante el periodo de formación con contrato y alta por 20 horas semanales. * La jornada se ampliará a jornada completa tras el periodo de formación. * Salario según categoría de Teleoperadora Especialista del convenio estatal de Contact Center. * Incentivos por consecución de objetivos de calidad. * Formación inicial en el producto y operativa. * Posibilidad de promoción. Requisitos mínimos * Conocimiento o experiencia previa en puesto similar del sector de automoción. * Experiencia comercial previa. * Conocimientos informáticos a nivel de usuario (Office) * Residencia cercana a puesto vacante. Requisitos deseados * Orientación a resultados. * Habilidades comunicativas.