En la Fundación Juan XXIII llevamos más de 50 años impulsando la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad. Aquí tu trabajo tiene un impacto real: formarás parte de un proyecto con propósito, en un entorno profesional, humano y flexible, con estabilidad, desarrollo, conciliación y un ambiente cercano, alegre y colaborativo. Más de 900 personas trabajan con pasión, innovación y compromiso social; ahora puedes sumarte y crecer junto a nosotros
Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible. Para nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión necesitamos incorporar un/a recepcionista/auxiliar administrativo para dar soporte en los diferentes servicios de los clientes en Madrid, tanto a nivel de recepión como tareas administrativas.
Qué harás::
* Atención visitas y llamadas
* Correo, mensajeria, paqueteria y valija
* Tareas administrativas asociadas al puesto.
¿Qué ofrecemos?
* 17.576 € brutos anuales en 14 pagas + plus de flexibilidad por prestación de servicios de 100 € en 12 pagas.
* Jornada completa: de lunes a viernes horario flexible entre las 8:00 y las 19:30 hrs, según los servicios prestados
* Incorporación inmediata.