Puestos vacantes: Técnico/a de Soporte N2 - Sant Cugat (Barcelona) (9101) ID de solicitud de puesto 9101 -Publicado - Seidor Customer Service (QA) - Barcelona
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
Como Soporte Service Desk N2 formarás parte de nuestro equipo en el Centro de Soporte donde realizarmos resolución de incidencias especializadas en dar respuesta rápida a las peticiones de servicio relacionadas con Microsoft, Azure y entornos on premise.
Trabajarás en nuestro equipo de Soporte en un cliente en Rubí, por lo que necesitamos que tengas vehículo propio para acceder a la sede de cliente.
Te encargarás de la resolución de solicitudes de servicio multiclienteen el ámbito de Microsoft 365, Azure y entornos On Premise.
Realiarás una guardia al mes de una semana de duración, para cubrir el horario de 9:00 a 18:00.
Deberás comprender la petición que nos transmite el cliente, buscar la mejor solución conocida dentro de nuestros sistemas, y aplicarla. En los casos en que no haya documentación, deberás buscar la solución junto con tus compañeros, aplicarla, y ayudar a la documentación de la misma.
Realizarás el seguimiento de los casos en tratamiento para velar por su correcto cumplimiento del SLA
Inglés requerido nivel B2
Experiencia en resolución de incidencias en entorno: Microsoft O365 Fundamentals
Microsoft Azure Fundamentals
Un equipo diverso. Respetamoslas diferencias que nos hacen más humanos.
Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los mesesde julio y agosto.
Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas,técnicas, certificaciones, etc.
Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hastadónde quieres llegar.
Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente .
Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países .
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!
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