En HR Motor, empresa líder en el sector automoción con más de 26 años de experiencia en la compraventa y servicio de vehículos, buscamos incorporar un/a ASESOR/A DE SERVICIO para nuestra delegación de MANRESA.
Dará soporte también a las delegaciones de LLICA DE VALL Y LLEIDA.
Buscamos una persona con clara orientación al cliente, capacidad de coordinación con taller y habilidades para gestionar el flujo de vehículos y reparaciones, garantizando una experiencia excelente al cliente y un buen funcionamiento del servicio posventa.
Funciones principales
* Atender al cliente (presencial, telefónico y online) para la recepción y entrega de vehículos.
* Apertura, gestión y cierre de órdenes de trabajo.
* Coordinar con el Jefe de Taller y el equipo técnico la planificación de reparaciones y mantenimientos.
* Explicar al cliente los trabajos realizados, tiempos y posibles recomendaciones adicionales.
* Gestión de presupuestos, autorizaciones y seguimiento de reparaciones.
* Apoyo administrativo en facturación, documentación y archivo asociado al área de servicio.
* Coordinación y soporte con las delegaciones de Lliçà de Vall y Lleida en materia de citas, seguimiento de trabajos y atención al cliente.
* Gestión de citas y agenda de taller.
* Asegurar los estándares de calidad de servicio y atención definidos por la empresa.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación a empresa en crecimiento dentro del sector automoción.
* Puesto estable con posibilidad de desarrollo profesional.
* Centro de trabajo principal: Manresa, dando soporte a Lliçà de Vall y Lleida.
* Salario competitivo, acorde a experiencia y valía.
* Buen ambiente de trabajo y equipo consolidado.
Si te apasiona el trato con el cliente, el mundo del motor y te ves coordinando el servicio entre varias delegaciones, te estamos buscando