Empresas: Meliá Hotels International
Meliá Hotels International, conocida por su compromiso con la excelencia y la innovación en el sector de la hospitalidad. Nuestro hotel ofrece una experiencia única y moderna, combinando confort y estilo para nuestros huéspedes.
Misión del Puesto
Como Camarero/a serás responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumplirás en todo momento con los estándares de calidad y pondrás especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los alimentos y bebidas esté correcta antes de entregarlos a los clientes. Tu objetivo será asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del hotel.
Qué tendrás que hacer?
Cumplir con las instrucciones : Realizar y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de tu jefe inmediato en cuanto a tareas y obligaciones asignadas antes y al final del turno.
Preparar el equipo y suministros : Verificar que cuentas con todo el equipo y suministros necesarios para proporcionar el servicio a las habitaciones y manejarlos adecuadamente para evitar roturas, desperdicio y mermas.
Participar en briefings : Participar en los briefings al inicio de cada turno para recibir información sobre especialidades del día, faltantes, VIPs, grupos, comentarios generales e intercambio de opiniones.
Ofrecer una actitud amable : Ofrecer consistentemente una actitud amable y respetuosa a los huéspedes al entregar los servicios en sus habitaciones, manteniendo siempre una postura y presentación impecable.
Servicio rápido y correcto : Asegurar que el servicio sea rápido y correcto, siguiendo el SOP de tu posición y cuidando que tus intervenciones sean oportunas.
Montaje del servicio : Realizar los montajes del servicio de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos, verificando que se incluyen todos los productos, tales como cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc.
Qué buscamos?
Educación y formación : Educación Secundaria Obligatoria y/o Grado Superior.
Idiomas : Idioma local e Inglés. Un tercer idioma será altamente valorable.
Conocimientos específicos : Formación acorde con el puesto (FP, Cursos de especialización, etc.). Competencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organización. Imprescindible nivel alto de inglés. Clara orientación al cliente y al detalle.
Experiencia : Experiencia mínima de 1 año en puesto similar o 2 años como ayudante de camarero.
Habilidades de comunicación : Capacidad para interactuar de manera efectiva y cordial con los clientes y el equipo.
Orientación al cliente : Pasión por ofrecer un servicio de alta calidad y crear experiencias positivas para los huéspedes.
Flexibilidad y adaptabilidad : Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y manejar múltiples tareas.
Atención al detalle : Precisión en la toma de pedidos y en la presentación de alimentos y bebidas.
Disponibilidad : Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana y festivos.
Requisitos :