Resumen del Puesto
Necesitamos incorporar a una persona con experiencia en control financiero para trabajar en el Departamento de Administración y Finanzas. La persona seleccionada, bajo la supervisión de su director/a, será responsable del control de gestión y optimización de los procesos financieros.
Descripción del Puesto
El/la Controller Financiero será responsable de:
* Elaborar un Plan de Gestión anual que refleje las metas y objetivos de la empresa;
* Realizar cierres mensuales y trimestrales de las distintas empresas y unidades para garantizar la transparencia y confiabilidad de los resultados;
* Control presupuestario y análisis de desviaciones para identificar oportunidades de mejora y optimización;
* Preparar información para la Dirección sobre el estado financiero de la empresa y sus unidades;
* Mejorar los procesos administrativos y financieros para aumentar la eficiencia y reducir costos;
* Incorporarse al equipo de profesionales dinámicos y comprometidos del Departamento de Administración y Finanzas;
* Trabajar en un centro de referencia en su ámbito;
* Recibir una remuneración acorde con el puesto y la experiencia aportada;
* Oportunidad de teletrabajo con horario flexible.
Requisitos Mínimos
* Experiencia mínima de 5 años en departamentos de gestión económico-financiera o auditoría de cuentas, como controller administrativo o auditor/a de cuentas;
Estudios
Se valorarán estudios relacionados con finanzas, administración o auditoría;
* Español (nivel avanzado);
* Euskera e Inglés (conocimientos básicos);
* Se valorará conocimiento de inglés;
Conocimientos Informáticos
* Dominio avanzado de MS Excel;
* Conocimientos de herramientas como ERP de Microsoft (Business Central) se valorarán;
Otros Conocimientos
* Capacidad de planificación y autogestión;