Desde Claire Joster buscamos para importante empresa de Terrassa en pleno crecimiento y presencia internacional un HRBP con experiencia en optimización de procesos de RRHH, que aporte una mirada analítica e impulse mejoras organizativas a nivel global.
Su misión será dar soporte estratégico al área de RRHH, con foco en análisis de datos, reporting, optimización de procesos y estudios organizativos. Es un rol con proyección gracias al crecimiento de la compañía y participará en la evolución de la estructura de la misma.
Funciones:
* Apoyar en la definición e implementación de estrategias de RR.HH. a nivel global.
* Analizar datos y elaborar informes para la toma de decisiones.
* Optimizar procesos internos del departamento, especialmente en el área laboral.
* Colaborar con equipos internacionales en proyectos de cambio organizativo.
* Participar en iniciativas de mejora continua y eficiencia operativa.
Requisitos:
* Al menos 5 años de experiencia en RR.HH. con enfoque en procesos y análisis.
* Conocimientos sólidos en legislación laboral.
* Nivel alto de inglés (imprescindible).
* Dominio avanzado de Excel.
* Disponibilidad para viajar de forma puntual.
* Perfil analítico, proactivo, organizado, con visión estratégica y capacidad de adaptación.
Se ofrece:
* Contrato indefinido.
* Proyecto con recorrido y posibilidad de asumir mayor responsabilidad a medio plazo.
* Salario acorde a la experiencia aportada.
* Horario de lunes a jueves de 7:30h a 16:30h y viernes de 7:30h a 13:30h (todos los días con flexibilidad de entrada y salida).
* 60% de teletrabajo al mes.
* Jornada intensiva los meses de verano
* Pack de retribución flexible (ticket restaurante, guardería, mutua, etc.).
Si quieres dar un salto de calidad en tu carrera profesional de la mano de una empresa referente, no lo dudes y ¡aplica!