Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Comercial formación - venta telefonica (h/m)

OBRAMAT
Comercial formación
Publicada el Publicado hace 6 hr horas
Descripción

OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Tecnomat, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.Actualmente, contamos con 38 Almacenes a nivel nacional y ya somos más de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa.Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. En dependencia del Jefe/a de Sector tendrás la misión de contribuir por ti mismo y a través de la coordinación del equipo a la satisfacción de los Clientes y al desarrollo de las ventas.¡ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO!Liderazgo mediante el ejemplo, organizando tareas y equipo en sala de ventas.Garantía de seguridad operativa (EPIs, cargas, productos peligrosos).Fomento de la venta activa y atención al cliente orientada a sus necesidades.Difusión del Plan de Ventas por familia de producto.Control de stock con inventarios y gestión de demarca.¿Sólida experiencia de al menos 1 añoanimando y coordinando equipos en punto de venta.

* Conocimiento del producto y mercado de materiales.
* Experiencia en Gran Distribución y/o Retail.
* Valoramos especialmente si aportas formación técnica superior o vinculada a comercio (FP, grado o titulación universitaria).
* QUÉ TE OFRECEMOS POR TENER LA SANGRE NARANJA?
* Contrato

indefinido a jornada completalunes a sábadoen una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional, y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.

* Salario Competitivo+Variable trimestral por ventas+Variable anual por reparto de beneficios.
* 27 días laborables de vacaciones.
* Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asesor comercial formación (indefinido).
Málaga
Indefinido
hna Mutualidad de los Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Químicos
Comercial formación
Oferta cercana
Asesor comercial de formacion
Benalmádena
GILMAR Consulting Inmobiliario
Comercial formación
Oferta cercana
Asesor comercial de formación (h/m)
Málaga
MGS, Seguros y Reaseguros S.A.
Comercial formación
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial formación > Empleo Comercial formación en Provincia de Málaga > Comercial formación - Venta telefonica (H/M)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar