**Te encargarás de**:
***:
- Generar sistemas de Calidad de forma integral a lo largo de toda la organización.- Definir e implementar la estrategia de calidad, la hoja de ruta, objetivos e indicadores de calidad en las diferentes áreas de la empresa (Analítica, Performance, Desarrollo, Diseño, Marketing ).- Hacer seguimiento de los indicadores de calidad y corregir desviaciones.- Implementar métodos de inspección y evaluación de la calidad.- Definir estrategias, procesos y protocolos internos que garanticen una adecuada calidad en todos nuestros servicios.- Establecer y llevar a cabo auditorias internas con el fin de asegurar los procesos en cada etapa,
presentando resultados y proponiendo medidas y acciones de mejora.- Documentar y mantener actualizados todos los procesos de calidad existentes.- Realizar análisis de datos y elaborar informes para la dirección.- Identificar necesidades de formación interna, formar a los empleados y sensibilizar a la organización en materia de Calidad.- Incentivar una cultura de calidad dentro de la empresa.- Coordinar procesos de colaboración entre proveedores y partners con equipos internos.- Valorar posibles colaboraciones con proveedores y partners y garantizar la rentabilidad de las mismas.- Dar soporte a la dirección de Operaciones en la definición de objetivos, KPIs, planes de acción y cumplimiento de procesos internos.- Identificar y planificar necesidades de contratación en base a las previsiones comerciales.- Supervisar y apoyar a los equipos de trabajo, evaluando el rendimiento de los equipos y la disponibilidad de sus recursos.- Implementar y optimizar herramientas que ayuden a la gestión de los equipos.
- Ser el enlace con el departamento Comercial y de RRHH para dar salida a los diferentes proyectos.- Gestionar y solucionar problemas internos y con clientes.
**Necesitamos que**:
***:
- Tengas formación universitaria de perfil técnico, Ingeniería o similar.- Seas experto en metodologías de Gestión de Proyectos.- Poseas una experiência previa de al menos 3 años liderando procesos de Calidad en empresas de servicios.- Tengas experiência previa en departamentos de Operaciones.- Trabajes en equipo y al mismo tiempo seas capaz de liderar e influenciar a otros.- Tengas muy buenas habilidades de planificación y organización, siendo capaz de promover la colaboración entre equipos.- Tengas unas excelentes capacidades de análisis y síntesis, así como orientación al detalle.- Poseas proactividad e iniciativa, especialmente a la hora de tomar de decisiones.
**Nos gustaría que**:
- Tengas un posgrado en sistemas de gestión de calidad o satisfacción de cliente.- Poseas experiência previa en Agencia de Marketing o Consultoría.- Tengas conocimientos de marketing digital.- Tengas un nível de inglés intermedio - alto.
**Te ofrecemos**:
- Incorporación a una agencia consolidada con proyección de crecimiento.- Contrato indefinido.- Modelo de trabajo híbrido:
teletrabajo y presencial si resides en el País Vasco y teletrabajo si resides fuera.- Flexibilidad horaria.- Jornada intensiva los viernes y en verano.- Aprendizaje continuo con formaciones internas, cursos,
asistencia a conferencias, etc.- Buen ambiente de trabajo en un equipo joven.- Trabajar con los mejores especialistas en las diferentes áreas de marketing digital.- Trabajar en clientes y proyectos de primer nível.
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