-Oportunidad Secretariado de dirección
-Empresa referente a nivel nacional
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano del sector FMCG, reconocida por su robusto presencia en el mercado y su compromiso con la calidad en sus productos y servicios.
Descripción:
-Gestionar la agenda y coordinar reuniones, viajes y eventos para la Dirección.
-Preparar informes, presentaciones y documentación relevante.
-Atender llamadas, correos electrónicos y correspondencia en nombre de la Dirección.
-Supervisar y coordinar las actividades administrativas.
-Garantizar la confidencialidad de la información sensible y estratégica.
-Colaborar con otros departamentos para asegurar el cumplimiento de plazos y objetivos.
-Resolver incidencias administrativas y proponer mejoras en los procesos internos.
-Dar soporte en la gestión de proyectos específicos asignados por la Dirección.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
-Formación en Administración, Secretariado o similar.
-Dominio avanzado de herramientas ofimáticas, especialmente -Microsoft Office.
-Excelente capacidad de organización y atención al detalle.
-Habilidades comunicativas tanto en español como en inglés.
-Actitud proactiva y resolutiva para gestionar imprevistos.
¿Cuáles son tus beneficios?
-Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.