Asistente De Canales (Busqueda Urgente), Madrid
Alumbra Energia
Area: ComercialReporta a: Jefe de Canales o Gerente ComercialModalidad: Presencial San Sebastian de los Reyes MadridObjetivo del puestoBrindar atencion oportuna, clara y eficiente a los clientes a traves de los diferentes canales habilitados (WhatsApp, correo electronico, redes sociales, telefono, entre otros), con el fin de garantizar una experiencia positiva, resolver inquietudes, brindar informacion comercial y apoyar la gestion de ventas o posventa de los productos y servicios de la comercializadora de energia.Responsabilidades Atender los diferentes canales de comunicacion con clientes de manera agil, cordial y profesional. Brindar informacion clara sobre tarifas, contratos, servicios adicionales, cambios regulatorios, entre otros. Canalizar requerimientos tecnicos o administrativos a las areas correspondientes. Hacer seguimiento a solicitudes, reclamos o quejas hasta su cierre. Mantener actualizada la base de datos de interacciones con clientes (CRM u otro sistema). Apoyar canas de fidelizacion, retencion o promocion de servicios. Detectar oportunidades de mejora en los procesos de atencion y proponer soluciones. Cumplir con los indicadores de desempeno asignados (tiempos de respuesta, satisfaccion del cliente, etc.).RequisitosFormacion academica: Tecnico, tecnologo o profesional en areas administrativas, comerciales, comunicacion o afines.Experiencia: Minimo 1 ano en atencion al cliente, gestion de canales digitales o comerciales, preferiblemente en el sector energetico o servicios publicos.Conocimientos especificos: Manejo de CRM y herramientas digitales de atencion al cliente. Conocimiento basico de normativas del sector energetico (deseable). Excelente comunicacion verbal y escrita. Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).Competencias clave: Orientacion al cliente Resolucion de problemas Proactividad Capacidad de escucha Trabajo en equipo Gestion del tiempo y priorizacion Empatia y adaptabilidad
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