En Montana Colors, buscamos a un/a profesional con experiencia en atención al cliente para formar parte de nuestro equipo.
A continuación, te presentamos las ventajas que ofrecemos:
* Salud y bienestar: Un día a la semana disfrutarás de fruta gratuita para promover un entorno saludable.
* Servicio de catering: La empresa pagará la mitad del menú diario, incluyendo opciones veganas, vegetarianas y para personas con intolerancias.
* Montana Day: Un día al año, celebramos una fiesta donde no trabajamos, enfocados en pasar un día divertido y diferente.
* Empresa sostenible: Trabajamos en una empresa química concienciada con el medio ambiente, utilizando productos reciclables.
* Fisioterapeuta: Disponemos de servicio de fisioterapia para prevenir futuras lesiones.
* Descuento en productos MTN: Obtén un descuento del 30% en nuestros productos.
* Tel trabajo: Puedes trabajar 1 día a la semana desde casa.
Entre tus tareas principales se encuentran:
* Atención telefónica y vía email a los clientes comerciales, agencias de transporte y operador logístico.
* Gestión del email de pedidos y el propio.
* Entrada de pedidos/proformas siguiendo las peculiaridades de cada cliente.
* Entrada de nuevos clientes.
* Gestión documentación para exportar correctamente y sin demoras.
* Realización de albaranes de los pedidos expedidos por el operador logístico y facturación teniendo en cuenta las exigencias del cliente/país.
* Gestionar incidencias de transporte y de preparación. Coordinación constante con el operador logístico.
* Apoyo a los comerciales.
* Intermediación entre el Departamento de finanzas y los clientes.
Para esta posición requerimos:
* Experiencia en Customer Service a nivel B2B y B2C.
* Conocimiento básico del paquete Office (Excel, Word,…).
* Catalán y castellano bilingüe.
* Inglés B2.
* Alemán avanzado.
* Valorable conocimiento de JDE y/o SAP.
* Valorable francés.