Descripción:
!Únete a nuestro equipo en Serunion, la empresa líder en restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector!
Estamos buscando un Técnico/a jr de Prevención de Riesgos Laborales altamente motivado/a y comprometido/a para unirse a nuestro equipo en uno de nuestros principales clientes en Sevilla. El candidato/a ideal será un/a profesional con experiencia de 2/3 años y habilidades demostrables en la gestión de la seguridad y salud laboral; capaz de liderar, identificar, evaluar y controlar los riesgos laborales de plantilla ubicada en cada Site (centro de trabajo del cliente: Sevilla, Cádiz y Getafe):
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Ofrecemos un contrato temporal inicialmente
- Horario flexible de entrada entre las 8h y las 9h
Tu misión será:
- Formar y sensibilizar a los/as empleados/as sobre las mejores prácticas en seguridad y salud en el trabajo.
- Elaborar informes técnicos, planes de emergencia y evacuación.
- Realizar la revisión y adaptación de las estructuras documentales del sistema de prevención, así como en el desarrollo de nuevos procesos, procedimientos de trabajo y normativas.
- Preparar las auditorias de prevención, inspecciones de trabajo, etc.
- Participar en los comités de seguridad y salud.
- Colaborar con otros departamentos para integrar la cultura de prevención en todas las áreas de la empresa.
¿Cumples con todos los requisitos? Presta atención a lo que te ofrecemos por formar parte de Serunion:
- Una oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa líder en el sector de la restauración colectiva.
- Un entorno de trabajo dinámico y creativo, donde tendrás la oportunidad de contribuir con tus ideas y habilidades.
- Un paquete salarial competitivo
- Formación continua y desarrollo profesional, con oportunidades para ampliar tus conocimientos y habilidades.
- Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto.
- Comenzarás esta nueva etapa de forma inmediata.
Valoramos la diversidad y la inclusión, y nos comprometemos a ofrecer un contexto de trabajo accesible y adaptado a tus necesidades. Si buscas un proyecto profesional retador, de crecimiento y con estabilidad y reconocimiento profesional ¡esta es tu oportunidad!
Requisitos:
- Aportas al menos 2-3 años de experiencia enfocada a realizar las evaluaciones de riesgos, planificar la actividad preventiva y verificar su buen funcionamiento en los centros de trabajo en una multinacional.
- Titulación Superior + Master en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades) o Grado en Prevención y Seguridad Integral
- Buen dominio de sistemas informáticos
- Disponibilidad para viajar entre los diferentes sites del cliente (Sevilla, Cádiz y Getafe)
- Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio