¿Tienes experiencia como técnico/a de soporte y un buen manejo en el análisis de logs y resolución de incidencias?Si además te motiva trabajar en un equipo donde se valora la comunicación y la mejora continua, te esperamos en Nunegal Consulting¿Cómo es trabajar con ?- Tenemos una cultura de mejora continua: Te integrarás en un proyecto retador que impulsará tus conocimientos y experiencia.- Crecimiento profesional: Apostamos por el crecimiento de nuestro equipo y priorizamos la promoción interna.- Cercanía: Nunegal lo formamos personas, no números. Nos conocemos por el nombre- Buen rollo: Somos un equipo, nos ayudamos y compartimos conocimientos. Además, somos conocidos por nuestro #Nunefest¿Qué te ofrecemos?- Incorporación a una empresa en constante crecimiento.- Retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico...).- Formación continua en inglés e IT.- Modalidad híbrida: trabajo remoto con 1 semana presencial cada 5 en nuestras oficinas de A Coruña.- Y mucho más¿Cómo será tu día a día?- Proporcionar soporte técnico a los diferentes equipos, diagnosticando y resolviendo incidencias.- Analizar logs y datos para identificar causas raíz y mejorar la estabilidad de los sistemas.- Trabajar con herramientas de soporte como Remedy, Jira y Confluence.- Colaborar con los equipos técnicos (redes, sistemas, desarrollo) para garantizar el correcto funcionamiento de los servicios.- Participar activamente en la mejora continua y documentación de procesos.Sobre ti...- Formación mínima: Ciclo medio o superior en Informática o similar.- Conocimientos técnicos en Batch scripting, XML y redes TCP/IP.- Experiencia en análisis de logs y manejo de herramientas de soporte.- Nivel de inglés B2.Soft Skills- Gran capacidad de diagnóstico, análisis y resolución de problemas.- Pensamiento analítico, orden y metodología.- Trabajo en equipo y actitud proactiva.- Excelente comunicación y orientación al servicio.