El Assistant Store Manager apoya al Store Manager en la gestión exitosa de un equipo de profesionales comprometidos en garantizar una excelente experiencia del cliente y maximizar la rentabilidad de la tienda mediante el logro de objetivos clave y KPIs, respetando el valor de marca y su sostenibilidad.
Principales Responsabilidades:
* Ventas y Resultados de Tienda: Impulsar las ventas, cumplir o superar los objetivos financieros, gestionar los KPI de ventas y reaccionar rápidamente a las tendencias del negocio.
* Gestión del Equipo: Ayudar en el reclutamiento, monitorear el rendimiento y las actitudes del equipo, asegurar el conocimiento de los valores de Geox y formar para mejorar el nivel profesional.
* Ambiente de Trabajo: Colaborar en crear un ambiente positivo, promover ideas y soluciones innovadoras.
* Administración de la Tienda: Optimizar la planificación de turnos, administrar inventarios, asegurar estándares de seguridad y visual merchandising.
* Experiencia del Cliente: Desarrollar directrices de customer experience, garantizar una experiencia de compra positiva y fidelizar mediante programas como Geox Benefeet.
* Operaciones y Visual: Responder por resultados operativos, manejo de efectivo, control de inventario, cumplimiento de estándares y correcta colocación de productos.
#J-18808-Ljbffr