En ALTEN tenemos evidente que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia como
Ingeniera/o Civil
especializado/a en
Cálculo Estructural
, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Diseño de proyectos de edificios industriales y terciarios. Calcular y diseñar
estructuras metálicas
y de hormigón (plataformas, estructuras de proceso, pipe racks, etc). Coordinación con equipos de arquitectura, instalaciones y contratistas. Control de calidad, presupuesto y planificación de obra. Participar en supervisión de obra.
¿Al menos 2 años de experiencia en las funciones descritas. Experiencia en el sector Oil&Gas.; Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento. Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico. Formación especializada y desarrollo profesional continuo. Beneficios Sociales y Plan de Compensación Flexible. Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen.