Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Help desk specialist

Olesa de Montserrat
Sedatex
Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Descripción

¿Te apasiona la tecnología y el soporte informático? En Sedatex, estamos en búsqueda de una persona con una sólida base técnica y buenas habilidades de gestión para gestionar el día a día del departamento de IT y ser un referente técnico en la organización. Reportará al CIO y el rol está orientado a perfiles con experiencia previa en IT, que estén listos para asumir funciones de liderazgo en un entorno en evolución.

Únete a un equipo dinámico y contribuye al buen funcionamiento de los sistemas tecnológicos de la empresa. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles del puesto!

Responsabilidades clave

* Coordinar y supervisar las operaciones diarias del área de IT (sistemas, redes, soporte técnico).
* Gestionar incidencias, peticiones y cambios con herramientas tipo Helpdesk (ej. Freshdesk y Odoo).
* Supervisar la seguridad informática básica y colaborar en la implementación de políticas de ciberseguridad.
* Coordinar con proveedores externos y partners tecnológicos.
* Planificación y ejecución de proyectos de mejora tecnológica.
* Documentar y comunicar de forma efectiva a la organización procesos, mejoras y procedimientos de IT, tanto para clientes internos como externos.
* Supervisar inventario de hardware/software y asegurar el cumplimiento de licencias.
* Participar en la definición de KPIs del departamento y en la evaluación del rendimiento de los sistemas.
* Ser punto de escalado técnico en la organización.

Requisitos mínimos

* 3-5 años de experiencia en administración de sistemas o soporte técnico avanzado.
* Conocimiento en arquitectura y administración entornos cloud (Azure, AWS, M365).
* Conocimiento en arquitectura y administración infraestructura y seguridad IT: redes, RDS, servidores Windows/Linux, firewalls, VPNs, Active Directory, etc.
* Conocimiento en arquitectura y administración en virtualización y Microservicios (Proxmox/KVM, docker, kubernetes, openshift, etc).
* Administración y Programación AL, powershell, bash, Python, SQL, Low-code PowerApps/Outsystems, etc.
* Experiencia básica en gestión de proyectos o coordinación de equipos técnicos.
* Capacidad para documentar, planificar y comunicar de forma clara.
* Orientación al cliente y comunicación efectiva
* Alto sentido de la responsabilidad y autonomía.
* Visión de negocio y adaptabilidad

Se valorará

* Experiencia en administración y arquitectura de Base de datos MS SQL, Postgress, mongodb, etc.
* Inglés técnico (nivel medio/alto).

Qué ofrecemos:

* Estabilidad laboral dentro de un grupo empresarial sólido.

Creemos en la diversidad: fomentamos un entorno laboral inclusivo y respetuoso. Esta oferta está abierta a todos los perfiles sin distinción de género, edad, origen, orientación o identidad.

Si crees que encajas en el perfil y quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum actualizado.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Help desk specialist
Olesa de Montserrat
Sedatex
Oferta cercana
Diseñadores/as junior de prints
Olesa de Montserrat
Sedatex
Diseñador
Oferta cercana
Help desk specialist
Sedatex
Ofertas cercanas
Empleo Sedatex
Empleo Sedatex en Olesa de Montserrat
Empleo Olesa de Montserrat
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Help Desk Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar