En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres. En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos. Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.
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DIRECTOR/A ADJUNTO DE FUENLABRADA LORANCA
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO?
**Responsabilidades**:
- Administrar la operación diaria de la tienda, incluyendo contabilidad, presupuesto, contratación, disciplina y programación de empleados.- Implementar la comercialización, administración financiera y supervisión del personal de ventas.- Asegurar la ejecución de todas las políticas de la organización a nível de tienda para lograr las ventas proyectadas y los objetivos de ganancias.- Proporcionar instrucciones para la cogestión de la tienda y la gestión de departamentos.- Asesorar y dirigir la gestión del departamento para resolver problemas operativos y mejorar el rendimiento y las condiciones del departamento.
Experiência y formación previa:
- Experiência previa en la administración de operaciones diarias de una tienda, incluyendo contabilidad, presupuesto, contratación y programación de empleados.- Experiência en la implementación de estrategias de comercialización y administración financiera a nível de tienda.- Experiência en la supervisión y dirección del personal de ventas y la gestión de departamentos.- Formación universitaria en áreas relacionadas con la administración, gestión de negocios o similar.- Experiência en la ejecución de políticas organizacionales para alcanzar objetivos de ventas y ganancias en el contexto de una tienda.
Hard skills:
- Gestión de inventarios y control de stock.- Administración financiera y presupuestaria.- Supervisión y liderazgo de equipos de ventas.
Soft skills:
- Colaboración, trabajo en equipo y comunicación- Orientación a resultados- Análisis y resolución de problemas
Métricas del puesto de trabajo:
Objetivo 1: Asegurar la operación eficiente y rentable de la tienda.
Métricas: Margen de beneficio bruto. Coste operativo total. Cumplimiento del presupuesto mensual.
Objetivo 2: Mejorar la satisfacción y retención del cliente.
Métricas: Índice de satisfacción del cliente (NPS). Tasa de retención de clientes. Número de quejas/resoluciones de clientes.
Objetivo 3: Optimizar la gestión y el rendimiento del personal.
Métricas: Tasa de rotación de empleados. Índice de satisfacción de los empleados. Número de horas de formación completadas por empleado.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?- Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home)- Uniforme por temporada- Beneficios sociales y descuentos- Oportunidades de desarrollo constante con retos variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo- Posibilidades de crecimiento a otros puestos dentro de la estructura de Retail o de Headquarter- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
You got it?
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