KIKO MILANO ha revolucionado los estándares cosméticos tradicionales en todo el mundo. Estamos atentos a las principales tendencias del momento y las hacemos accesibles a todos.
Combinando la calidad y la creatividad arraigada en nuestro ADN italiano, KIKO ha conquistado a los adictos a la belleza más exigentes y diversos, con una gama infinita de tonos y texturas para satisfacer todos los requisitos de maquillaje profesional y personalizado.
Con presencia en 32 países y con más de 930 tiendas, KIKO es conocida mundialmente por sus impresionantes colecciones de edición limitada y una gama de más de 1.200 productos de alta calidad, que incluyen maquillaje, accesorios de belleza y productos de cuidado de la piel de última generación. La vida en color es la forma en que vivimos.
Si te imaginas en un ambiente tan inspirador, no seas tímido, abróchate el cinturón de seguridad y comienza esta aventura con nosotros.
* Descripción del puesto
Buscamos un / a trainer especialista en Producto, con background en marketing y o comunicación que potencie nuestra imagen de marca en todos nuestros puntos de venta. Se encargará de la formación y desarrollo de equipos de tienda desarrollando la mejor experiência del cliente, el desarrollo potencial de todos nuestros productos a través de nuestro personal especializado y su aplicación en el cliente, consiguiendo así elevar los estándares de la compañía.
* Visitas regulares a tiendas en el área geográfica asignada coordinado con ventas y según necesidades estratégicas de formación. Trabajo intensivo con el / la responsable de la tienda y vendedores.
* Actuar como imagen de la marca, colaborando con Retail para implementar estrategias de producto, asegurando que los equipos de tienda internalicen y promuevan las nuevas colecciones lanzadas a tienda de una forma correcta, alineado con los estándares de la compañía.
* Mantener una estrecha comunicación con Retail para asegurar que los estándares de la marcase elevan a su máximo posible. Ser la persona embajadora de marca y persona de referencia en el servicio, atención al cliente y técnicas de maquillaje.
* En colaboración con ventas, identificar, diseñar y ejecutar planes de formación, presenciales y aulas virtuales.
* Ejecutar plan de formación de producto, técnicas de venta, atención al cliente y comunicación con los equipos asignados.
* Trabajar en colaboración con otros formadores y ventas para asegurar los mejores resultados de venta.
* Visitas de seguimiento periódicas tras formaciones, evaluación de equipos y creación de nuevos planes de acción.
* Comunicar regularmente a la dirección las actualizaciones del sector, tendencias relevantes, etc.
Formación reglada en maquillaje
Experiência en Marketing / PR al menos 1 año
Profesional con alta capacidad comunicativa
Conocimientos de Microsoft office
Disponibilidad para viajar.
Unirse a multinacional en el sector cosmética.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr