En Difrica estamos buscando un Director/a de Camping para uno de nuestros campamentos en el Valle de Arán.
Si eres una persona apasionada y dinámica con ganas de liderar la operación de un camping, este desafío es para ti.
El rol de dirección es fundamental para garantizar que se mantengan los estándares de calidad y atención al cliente, al mismo tiempo que se fomenta un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Nuestro camping en el Valle de Arán ofrece a los amantes de la montaña una experiencia única de conexión con la naturaleza.
Rodeado de majestuosos picos, bosques frondosos y ríos cristalinos, este camping es el destino ideal para quienes buscan aventuras al aire libre.
Responsabilidades
* Responsable de la gestión de pre-apertura y apertura del camping.
* Responsable de la cuenta de explotación del camping.
* Desarrollo e implantación de procedimientos.
* Asegurarse que el nivel de satisfacción de cliente sea alto y esté conforme con los estándares de la compañía.
* Reportar periódicamente a la central sobre los resultados del camping.
* Dirección, gestión y formación del equipo.
* Planificar, organizar y coordinar todo el funcionamiento del camping.
* Control de costes.
* Diseñar, evaluar y supervisar el cumplimiento de los objetivos a corto, medio y largo plazo de los varios departamentos del camping.
* Participar en la estrategia comercial junto con el dpto de ventas.
* Gestión del personal del camping y creación de equipos de trabajo.
* Hacer un seguimiento del rendimiento del personal para garantizar la máxima eficiencia y una motivación constante.
* Supervisar la coordinación y comunicación eficiente entre los varios departamentos del camping.
* Ser un buen embajador/a del establecimiento/marca.
* Supervisar el mantenimiento, las existencias y el mobiliario.
* Supervisar el cumplimiento de las medidas de seguridad y las normas de higiene.
* Presentar presupuestos y resultados a la central.
Requisitos
* Experiencia en puesto similar: De 5 a 10 años, se valora experiencias en sector de hostelería.
* Residencia cercana a la ubicación del camping.
* Idioma imprescindible: Castellano e inglés. Se valorará dominio de francés.
* Contar con grandes dotes comerciales.
* Tener capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
* Ser una persona con dedicación plena al trabajo, comprometida y polivalente.
* Excelentes actitudes de atención al cliente, comunicación y organización.
Si tienes una sólida experiencia en la gestión de instalaciones turísticas y un enfoque proactivo hacia la mejora continua, te invitamos a que participes de nuestro proceso de selección.