Funciones
Buscamos incorporar a 1 persona para el Área de Socorros y Emergencias de la Oficina Provincial de Bizkaia.
Cuáles serán tus funciones:
* Formarás parte de la Unidad de Gestión Centralizada de Servicios Preventivos.
* Realizarás la gestión administrativa de los servicios preventivos del Plan de Socorros y Emergencias.
* Gestionarás y coordinarás en campo los servicios preventivos organizados por la Oficina Provincial.
* Apoyarás, asesorarás y coordinarás el equipo de servicios preventivos de las Asambleas.
* Supervisarás la formación del voluntariado adscrito al Plan de Socorros y Emergencias.
* Apoyarás en las actividades dentro del Plan de Socorros y Emergencias.
Requisitos
Los requisitos para este puesto son...
* Técnico/a de Emergencias Sanitarias.
* Estar en posesión del Permiso de Conducir B vigente.
* Euskera: Perfil Lingüístico mínimo B2 o equivalente.
* Competencias: Trabajo en Equipo; Orientación al logro; Orientación a personas; Gestión emocional- autocontrol.
* Orientación a la vulnerabilidad.
Valoraremos...
* Experiencia en puesto similar.
* Experiencia en la gestión de personas voluntarias.
* Experiencia en gestión de grupos.
* Ser personal laboral o voluntario/a activo/a de Cruz Roja o pertenecer a alguno de los colectivos de población vulnerable contemplados en el Plan de Empleo de Cruz Roja.
Se ofrece
Qué te ofrecemos...
* Incorporación: Noviembre de 2025.
* Contrato: Interinidad.
* Jornada laboral y horario: Jornada Completa, en horario de Lunes a Viernes de mañana y 2 tardes.
* Centro de trabajo: Bilbao.
* Retribución Bruta Anual: 28.320,39 €.
* Grupo profesional 3, Nivel 1.
Procedimiento: entra en el portal de trabajo de Cruz Roja desde - trabaja con nosotros, da de alta tu CV e inscríbete en la oferta para entrar en el proceso de selección.