Empresas: Meliá Hotels International
Misión del Puesto
Colaborar en la organización y supervisión de las actividades del equipo, garantizando una experiencia excepcional para nuestros clientes en los restaurantes y bares del hotel.
Funciones
- Supervisar la operativa diaria de bares y restaurantes. - Asegurar la calidad y consistencia del servicio. - Gestionar inventarios, facturación y mantenimiento de equipo. - Conocer y apoyar en la gestión del presupuesto del departamento. - Controlar costes y apoyar en pedidos y control de materiales. - Promover servicios y eventos del hotel.
Requisitos
- Formación: Titulación universitaria en Turismo, Hostelería o similar. - Idiomas: Español e inglés avanzado (tercer idioma valorable). - Conocimientos: Operativa hotelera, REVO, TPV, Office avanzado. - Experiencia: Mínimo 1 año en posición similar o liderando equipos. - Competencias principal: Liderazgo, orientación al cliente, trabajo en equipo, innovación y visión estratégica.
Requisitos :